Real Madrid rechazó la contratación de Mauro Icardi



Real Madrid habría recibido la oportunidad de fichar a Mauro Icardi en estas semanas luego de que los agentes del jugador se acercaran al equipo. Tanto el representante del delantero como su esposa habían intentado ponerle en el club merengue desde enero, pero para Florentino no es  un traspaso viable.

 
El ofrecimiento del jugador volvió  a darse luego de que el Real Madrid confirmara que Mateo Kovacic se marchaba cedido al Chelsea por una temporada. Sin embargo los merengues rechazaron la oportunidad ya que Icardi no entra en los planes que tienen para la nueva temporada. 
Florentino podría ya estar a punto de cerrar los fichajes para la nueva campaña del equipo y en su lista no se encuentra la opción de un delantero como Icardi. El argentino estuvo rodado de rumores sobre su salida de la Serie A, pero parece ser que sus posibilidades de lanzarse a otro equipo se han terminado.
 
Mauro Icardi se quedará en el Inter Milán para hacer una dupla letal con Lautaro Martínez en el regreso del conjunto italiano a la Champions League. A pesar de las especulaciones y las insistencias de su esposa y agente, el argentino no tendrá un boleto de salida con destino al Real Madrid.



Source link

Related Posts