EN VIVO: San Lorenzo juega mal, pero defiende el 3 a 0 ante Temuco


San Lorenzo defiende ante Deportes Temuco una ventaja de tres goles en el encuentro de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, pero sufre el asedio del conjunto chileno.

El equipo del “Pampa” Claudio Biaggio perdió 2 a 1 en la ida pero, por la mala inclusión de un jugador rival, obtuvo un fallo a favor por parte de Conmebol que le dio el duelo por ganado 3 a 0.

En el comienzo del encuentro, el Ciclón padeció varios ataques de los trasandinos, que convirtieron rápidamente en figura al arquero Nicolás Navarro. Además, los visitantes se salvaron por un disparo que rebotó en el travesaño. 

A pesar del 0 a 0 parcial, los de Boedo no juegan bien y no pueden cambiar la pálida imagen que mostró en los primeros partidos de la temporada, incluida la ida en el Nuevo Gasómetro.

Los pocos refuerzos -los recién llegados Gerónimo Poblete y Daniel Hernández no están inscriptos-, la partida de jugadores clave como Paulo Díaz y Robert Piris Da Motta y las lesiones de figuras como Fernando Belluschi y Fabricio Coloccini complican el funcionamiento futbolístico. El Cuervo está en deuda con el juego y cada vez más con los resultados.

Copa Sudamericana

San Lorenzo

Deportes Temuco

partido de vuelta

segunda fase



Source link

Related Posts