Daniel Angelici rompió el silencio tras el exabrupto en Barcelona: “Me equivoqué”


Antes del encuentro ante Barcelona por la Copa Joan Gamper, el presidente de Boca, Daniel Angelici quedó en el ojo de la tormenta por haber participado junto a varios hinchas de un canto contra River que quedó registrado en un video que se volvió viral.

“(…) Quiero la Libertadores y una gallina matar”, es parte de la reconocida canción contra el rival de toda la vida. El presidente del club, con micrófono en mano, esbozó dichas palabras desatando fuertes críticas y repudio en redes sociales.

De hecho, el técnico de River, Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa, se refirió de esta manera a lo hecho por Angelici: “No tengo nada para decir. La imagen habla por sí sola. No solamente es el presidente de Boca, es el vicepresidente de AFA y el que nos representa en el fútbol argentino. No me sorprende”.

Luego de todos los trascendidos, apareció el propio mandatario xeneize para salir a disculparse por este exabrupto. “Lo primero que quiero decir es que me equivoqué. Por más que fuera un evento privado en un lugar privado donde recibimos 23 peñas de Boca europeas, me dejé llevar. Yo soy el presidente de la institución y tengo que cuidar las formas”, comenzó diciendo en una entrevista con el programa “De fútbol se habla así” (DirecTV Sports).

“Con esto no quiero crear una polémica, así que pido disculpas públicamente. No quiero justificarlo ni nada. Uno a veces se deja llevar en el fervor, había más de mil personas en un lugar que se alquiló para recibir a todas las peñas que vinieron desde Europa y bueno, me puse a cantar la canción y no cuidé las formas que tengo que cuidar. Reconozco que fue un error”, agregó.

Además, Angelici también reveló que llamará por teléfono al presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, para disculparse por privado, aunque aclaró que no lo hará con Gallardo. “Lo que puedan opinar los empleados que trabajan en otro club… a mí no me corresponde decir nada”, tiró.

boca

angelici

gallardo

d’onofrio

disculpas



Source link

Related Posts