Fallece la esposa de Jonathan Davis del grupo Korn



La esposa del vocalista de Korn, Deven Davis, murió este viernes, y su causa de muerte es desconocida por el momento, reportó TMZ.Leer más: Muere Aretha Franklin; adiós a la “Reina del Soul”
 
Jonathan Davis estaba separado de Deven, quien era actriz de películas para adultos y con quien contrajo matrimonio en 2004.Leer más: El polémico video de Paulina Rubio en el que “muere” Jonathan pidió el divorcio de Deven en octubre de 2016, alegando que tenían diferencias irreconciliables, y además, presentó una orden de restricción por violencia doméstica este viernes.
 
 Un juez le otorgó a Jonathan una orden temporal en la que se estipuló que Deven tenía prohibido mantener contacto con los dos hijos que comparten y hasta con el perro de la familia, Chaos.
 
 De acuerdo con diversas fuentes, Deven desconocía que Jonathan había presentado los documentos para la restricción, en los que el cantante señaló que Deven tenía un problema con el consumo de drogas.

 
 Jonathan también afirmó que Deven tenía un novio traficante de narcóticos, y que regularmente llevaba a su casa a personas extrañas cuando se encontraba bajo los efectos de alguna droga.
 
 Deven había estado seis veces en rehabilitación por su adicción al óxido nitroso, a la cocaína y al Norco, un opiáceo que sirve para aliviar dolores. En esta nota:
Luto
Jonathan Davis esposa
Korn
Muerte



Source link

Related Posts