¿Directo a presidente? Mirko y Marley visitaron a Mauricio Macri


Mirko es un bebé destinado a brillar. Además de ser el pequeño más deseado por todas las celebridades -y también por muchos de sus fanáticos y seguidores- se convirtió en uno de los niños que ha realizado más viajes y aventuras con sólo unos meses de edad.

Desde su nacimiento, su padre, Marley, involucró al pequeño en su trabajo y juntos fueron a recorrer el mundo con distintas figuras del mundo del espectáculo, que los acompañaron para conocer y difundir las maravillas de múltiples ciudades.

Así, la dupla padre-hijo estuvo rodeado de artistas como Lali Espósito, Susana Giménez, Jimena Barón, la China Suárez, Florencia Peña, Lizy Tagliani, Cris Morena, Carina Zampini, Elizabeth «La Negra» Vernaci y Humberto Tortonese, Vicky Xipolitakis, Paula Chávez, y muchos más.

Sin embargo, también conoció a figuras invitadas como el cantante Lionel Messi, Diego Maradona, Carlos Baute, Tini Stoessel y más. Además, Mirko se dio el lujo de conocer al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Esto no fue todo. Antes de despedirse del programa hasta el año que viene, Mirko y Marley se reunieron con Mauricio Macri, quien también difundió este encuentro desde su propia cuenta oficial de Instagram.

¡Mirá las postales del encuentro!Postales de un encuentro presidencial | Foto: Instagram @marley_okPostales de un encuentro presidencial | Foto: Instagram @marley_okPostales de un encuentro presidencial | Foto: Instagram @marley_okMacri con Mirko y Marley | Foto: Instagram @Postales de un encuentro presidencial | Foto: Instagram @mauriciomacri

encuentro

presidente

Por el Mundo



Source link

Related Posts