Manchester City reporta grave lesión de Claudio Bravo



Manchester City reportó en estado de gravedad al internacional chileno, Claudio Bravo, quien podría perderse toda la temporada en la Premier League a causa de una lesión.

A través de un breve comunicado, Manchester City  explicó que Bravo sufrió una ruptura en el tendón de la pierna izquierda,  la cual deberá ser atendido a la brevedad.

.@C1audioBravo has today sustained an achilles tendon injury in training.He underwent scans this afternoon which have confirmed a rupture in the tendon of his left foot and will fly out to Barcelona for further tests on Thursday.Get well soon, Claudio! #mancity pic.twitter.com/6JuQpzEH5P— Manchester City (@ManCity)
20 de agosto de 2018

 
“Las pruebas a las que ha sido sometido han confirmado la rotura en su pie izquierdo”, aduj
o el cuadro inglés.

 
El club dirigido por Pep Guardiola, adelantó que Claudio Bravo volará a Barcelona para realizar más pruebas donde se examinará el alcance de la lesión.El portero  estaba a punto de ser el nuevo técnico de la selección chilena , para disputar en los encuentros amistosos que sostendrá el equipo sudamericano contra Corea del Sur y Japón en septiembre próximo. 

No importa lo que pase, o lo malo que parezca el día de hoy, la vida continúa, y mañana sin duda será mejor ���������� pic.twitter.com/Qra1cmjePZ— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo)
20 de agosto de 2018

   



Source link

Related Posts