Qué canal juega Chivas vs Tigres, Liga MX 2018



Este sábado 24 de noviembre las Chivas de Guadalajara recibirán a Tigres en el Estadio Omnilife con motivo de la jornada 17 de la Liga MX 2018. El equipo de la Universidad de Nuevo León quiere una victoria termine de sellar su pase a la Liguilla del Apertura y aquí te contamos en qué canal podrás ver este juego en vivo.

 
Ricardo Ferretti regresa a Tigres tras enfrentar sus últimos partidos como interino de la Selección Mexicana. Para los Felinos no será un partido complicado debido al mal torneo de Chivas y el historial que tiene a favor en estos duelos. El Rebaño Sagrado solo ha sacado una victoria de los últimos 13 partidos ante el club de Nuevo León en la Liga MX. 
Tigres visitará a Chivas en el lugar 6 de la tabla general de la Liga MX, ya prácticamente clasificado a la Liguilla del Apertura 2018. La pasada jornada, los Felinos golearon Puebla y anterior a ello consiguieron una victoria ante Morelia en calidad de visitante. 
Por su parte, Chivas descansa en el lugar 11 de la tabla con solo 5 partidla ganados en la Liga MX 2018. El Rebaño sagrado ya se ha olvidado de la Liguilla por lo que el encuentro ante Tigres solo es para cerrar su campaña en el torneo. El equipo de Cardozo en realidad se concentra para enfrentar al Kashima en el Mundial de Clubes por los cuartos de final.Qué canal juega Chivas vs Tigres 
México: 21:00 horas por Chivas TV, TDN y Univisión TDN
Argentina: 00:00 horas por Las Estrellas Colombia: 20:00 horas por Las Estrellas Estados Unidos: 19:00 horas PT/22:00 horas ET por Univisión Deportes 



Source link

Related Posts

Add Comment