Accidentado “hombre bala”: “Quiero volver a tirarme”


Jaime Almarza (42), el artista circense que se accidentó, luego de que en el show del “Hombre Bala” no cayó donde era debido, se refirió a las consecuencias que tuvo la caída y su proceso de recuperación.
En conversación con La Cuarta dijo que “me acuerdo de casi todo, desde que estaba en el cañón hasta cuando me llevaron en la tabla a la ambulancia. Después, camino al hospital, algunos recuerdos borrados, tal vez por los medicamentos para el dolor”.
Lee también: [VIDEO] “Hombre bala” pasó de largo y cayó sobre un payaso en circo de Maipú
Almarza dijo que su caída se debió a una “serie de hechos desafortunados que detonaron en que la presión con la que trabajamos se acrecentara y yo pasara de largo”.
El artista además sostuvo que en su recuperación ha sido de tres tipos: cirugía, maxilofacial y traumatología y, que lo más difícil del proceso ha sido “perder la independencia”.
El accidentado “hombre bala”, sin embargo, dijo que quiere recuperarse y volver al circo. “Accidentes hay en todas partes y ojalá que a nadie más le toque algo así”.
“Quiero volver a tirarme, aunque me da un poco de miedo, porque mi cuerpo debe estar bien, sobre todo en las extremidades” aseguró Almarza.



Source link

Related Posts