Fantino realizó un descargo tras las brutales críticas de su prima


La entrevista de Alejandro Fantino a Alfredo Casero tuvo mucha repercusión y según el lado de la grieta en que cada persona se encuentre se rescataron cosas interesantes o fue completamente repudiada. 

Es que el viernes por la noche el cómico utilizó la metáfora del ‘flan’ para explicar el estado actual de la Argentina -incendiada- y los reclamos de la oposición, graficados en el flan al que el grueso de la población no puede acceder. Pero Casero también puso en duda la recuperación de nietos por parte de las Abuelas de Plaza de Mayo. 

“¿Estás seguro del último nieto recuperado? Quiero estar seguro de todos los nietos”, le dijo el actor macrista al conductor de Animales Sueltos. La prima de Fantino, Edelveis Almada, no lo tomó bien y dijo estar avergonzada del parentezco.  

En su programa de radio, el conductor se tomó el tiempo de responderle a quien lo había acusado de que “le festejara sus chistes malisimos, su ordinariez, su vulgaridad”. 

“Lamento mucho su enojo y su dolor, la entiendo y la comprendo, pero yo hago periodismo”, comenzó Fantino, para luego explicar la distancia que tiene ahora con Almada. 

“No cruzo una hace palabra hace 15 años, desde que me vine a Buenos Aires la vi tres veces”, sostuvo el conductor, que dijo sentirse con “mucha tranquilidad espiritual de cómo soy con mi familia”.

“No me puedo hacer cargo del enojo y decepción de mucha gente”, agregó Fantino en respuesta a su prima, que también lo había acusado de entrevistar sin pudor a Macri o Aldo Rico: “Yo hago periodismo. Es mi profesión y mi trabajo”, espetó

“No siento haber agraviado a mi primo Elvio y a la institución Abuelas, tengo un enorme respeto y admiración por Estela de Carlotto”, dijo sobre el final. 

Entrevistsa de Fantino a Casero



Source link

Related Posts