Dos barras de Boca condenados a prisión perpetua por el doble crimen de Unicenter


El crimen que evidenció la participación de Argentina como uno de los principales puntos de narcotráfico del país, llegó a su final con la condena a los autores materiales de los asesinatos de los ciudadanos colombianos John Quintero Gartner y Héctor Duque Ceballos en el playón de estacionamiento del reconocido Shopping de Vicente López.

En carácter de sicarios, se dio a conocer que los imputados en la causa estaban vinculados a la barra brava de Boca Juniors, y finalmente el fiscal del Ministerio Público determinó continuar con la causa y lograr que se confirme las prisiones perpetuas para Víctor Hugo Ovejero Olmedo y Jorge Daniel Moreyra, a 10 años y un mes del crimen.

El crimen de Unicenter ocurrió el 24 de julio de 2008La acusación a ambos, tiene que ver con un “complejo entramado del crimen organizado vinculado al tráfico nacional e internacional de sustancias estupefacientes”, según detallaron desde la querella. Por otro lado, los otros tres imputados en la causa, Carlos Gustavo Luaces, Mario Martín López Magallanes y Richard William Laluz Fernández, fueron absueltos y quedaron en libertad.

Sobre el último de los acusados absueltos, es conocido como “El Uruguayo” y fue uno de los líderes de la barra brava de Boca Juniors. Por otro lado, Luaces era socio de Gustavo Juliá, condenado a 13 años de cárcel en Espeña por el contrabando de más de 900 kilos de cocaína, por la causa que fue conocida como “narcojet”.

unicenter

crimen

asesinato

colombianos

barras

boca



Source link

Related Posts