El tridente parisino le da un nuevo triunfo al PSG



El PSG continúa en el camino del triunfo. En esta ocasión gracias a los goles de su poderoso tridente para derrotar por 3-1 al Angers en la tercera jornada de la Ligue One cuando se enfrentaron en el Parque de los Príncipes.
El primer gol del encuentro cayó apenas al minuto 12 luego de un centro de Neymar que Edinson Cavani llegó solo para empujar el balón y poner el 1-0 con un festejo muy particular. 

 Todo empezaba bien para el PSG, pero al 21 se vieron empatados por la vía del penal gracias a un cobro de Thomas Mangani para vencer a Buffon y poner el 1-1.

 Fue hasta la segunda parte cuando el PSG pudo volver a tomar la ventaja en el marcador apenas a los 6 minutos del complemento con un gol de Kylian Mbappé gracias a una gran volea para vencer al arquero rival y poner el 2-1.

 El 3-1 definitivo cayó gracias a un tanto de Neymar para completar una tarde perfecta para el tridente parisino tras una diagonal de Mbappé que el brasileño sólo definió ya sin portero. 
 El PSG comienza con paso firma la nueva temporada de la Ligue One y empieza a poner claro quien manda en el fútbol francés. La próxima jornada visitarán al Nîmes que se encuentra en la segunda posición.



Source link

Related Posts