translated from Spanish: El último mensaje que dejó Will Máquez exmienbro de Los Chamos

Luego de darse a conocer la triste noticia sobre la muerte del exintegrante del grupo Los Chamos, Will Márquez Uzcátegui (QEPD), dejó un último mensaje en su cuenta oficial de Facebook.   Leer más: Investigan deuda y amoríos a ex integrante de Uff! asesinado
 Y es que el cantante compartió una imagen, en la cual dice que la vida del ser humano, no es para complicarse, sino para vivirla dejando en claro que el intérprete, gozó de ella hasta el último momento.   Leer más: Asesinan a exintegrante de la agrupación juvenil Uff!
 Fallecimiento Will Márquez Uzcátegui , exintegrante fundador de Los Chamos, murió este martes a consecuencia de una neumonía severa, confirma Univisión Entretenimiento. Según las declaraciones de su manager, Norma Jiménez, Will presentó malestares de gripe días antes del deceso, mismos que fueron incrementando a falta de medicamentos en los hospitales venezolanos. 

 

Los médicos trataron hasta el último momento que sus pulmones respondieran, pero no fue posible. Su esposa está deshecha y la familia muy dolida al igual que sus hijos” declaró su mánager. Walter y Wilson, hermanos de Will, y quienes también formaron parte de la agrupación musical, lo acompañaron mientras era atendido en el hospital. 
 Will presentó malestares de gripe días antes del deceso.  Yessika Rousseau, viuda del cantante junto a sus dos hijos, Valeria Márquez y Salvador Eugenio,han recibido cientos de mensajes de los fans de la banda que planean un homenaje. El cuerpo de Will está siendo velado en la capilla tres del Cementerio del Este y se espera que el próximo jueves 30 de agosto sea cremado. 

 

Éxitos de Los Chamos Siempre Te Amaré 
Canta Chamo 
Tú como yo 
Un verano italiano 
Me enamoro de ti 
Mi dulce amor 
Yo te amare 
En esta nota:
Luto
Los Chamos
Will Máquez



Original source in Spanish

Related Posts