SEDATU le retira fondos económicos al Ayuntamiento de Alfonso Martínez por no realizar dos obras gestionadas



home Destacadas, Morelia SEDATU le retira fondos económicos al Ayuntamiento de Alfonso Martínez por no realizar dos obras gestionadas

Morelia, Michoacán.- Un revés más recibió el Ayuntamiento de Alfonso Martínez Alcázar en su último día como presidente municipal de Morelia, ya que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano le retiró la suma de 4 millones 41 mil pesos que estaban destinados para dos espacios públicos y los cuales no fueron construidos.
En una carta firmada por el delegado estatal de la Sedatu, Alejandro Fernández Peri, y dirigida al todavía presidente municipal de Morelia, Alfonso de Jesús Martínez Alcázar, se explica que los recursos le fueron asignados a la capital michoacana provenientes del Programa de Infraestructura para la vertiente Espacios Públicos y Participación Comunitaria del Gobierno Federal, pero que al no existir avances físicos en las obras, el recurso que ya se le había asignado a Morelia, pasará a manos de otro municipio, sin mencionar a cuál.
Se trata de dos espacios públicos que se iban a construir, uno en la colonia Ex hacienda La Trinidad, en la calle Benito Rocha y Pardinas sin número, con una gestión de un millón 41 mil 324 pesos y 71 centavos, y el otro, en la calle Lisboa, ubicada en la colonia Calle Quieto, a la cual se le había asignado un recurso Federal de 3 millones de pesos.

Ambas obras de espacio público ya no cuentan con el apoyo de la Sedatu. El documento tiene fecha de recibido el día de ayer, 30 de agosto del 2018.



Source link

Related Posts