Neymar y Mbappé lideran triunfo del PSG sobre el Nimes



El PSG se impuso como visitante por 4-2 al Nîmes Olympique en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Ligue 1. Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani tuvieron una destacada participación en el encuentro reafirmándose como uno de los tridentes más temidos de Europa.

La primera anotación del partido caería al minuto 36 por cuenta de Neymar, quien fue a festejar el gol frente a los aficionados del Nimes que colocaron una manta donde lo calificaban de llorón. 

Los aficionados del Nîme, rival del PSG hoy, llamaron llorón a Neymar y se burlaron con pancartas del brasileño… así les contestó en la celebración del golPSG lo ganó 4-2 pic.twitter.com/SUh8c0jrKh— Tony Cherchi (@tonycherchi)
1 de septiembre de 2018

Antes de ir al descanso el PSG ya lo ganaba 2-0 gracias al tanto convertido por Ángel Di María. El ‘Fideo’ cobró un tiro de esquina y terminó metiendo un gol olímpico para sorpresa del público presente.

#Ligue1 ����#PSG lo tuvo complicado ante el Nimes (recién ascendido). Finalmente lo derrotó por 4-2 con goles de Neymar, Di María con gol olímpico (video), Mbappé y Cavani.
El joven Kylian se fue expulsado en el final tras increpar a un rival por una patada. pic.twitter.com/lndIiIIiLd— Gol de Oro (@goldeororadio)
1 de septiembre de 2018

La reacción de los locales llegó en la parte complementaria gracias a los goles de Antonin Bobichon (al 63′) y Savanier desde el punto penal al minuto 71, con lo cual, la tarde parecía complicarse para los dirigidos por Thomas Tuchel.El PSG volvió a tomar las riendas del partido gracias a Mbappé, la joven estrella recibió en el área un largo trazo y con la maestría que lo caracteriza fusiló de forma providencial al guardameta del Nimes.

Para mala fortuna del PSG y Mpabpé, el francés resultó expulsado debido a una agresión que cometió sobre un rival sin balón de por medio, por lo que el cuarto gol convertido por Edinson Cavani en el tiempo de reposición no supo igual para los parisinos. 

 




Source link

Related Posts