Juventus reabre con Manchester City el intercambio Cancelo-Danilo



El portugués es un viejo objetivo de Pep Guardiola

Por:
Erick Medina

01 de Agosto 2019 · 09:34 hs

La posibilidad de un trueque entre Juventus y Mancchester City toma fuerza durante las últimas horas del mercado de verano. El conjunto ‘Bianconero’ medita la propuesta de los ingleses que consistiría en ofrecer a Danilo como ‘moneda de cambio por Joao Cancelo.De acuerdo con información de ‘Sky Sports’, Cancelo es un futbolista que lleva mucho tiempo en la agenda de Pep Guardiola. La Juventus manifestó en un principio su rechazó a cualquier posibilidad de transferir al portugués, pero al día de hoy parece que dicha opción ya no es imposible.
Good work from the team! Let’s keep fighting! Come on @ManCity �������� #sólazer #derby #mancity pic.twitter.com/kadn19qC6A — Danilo Luiz (@2DaniLuiz)
April 25, 2019

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, habría aprovechado su último viaje a Inglaterra para hablar con el City de la operación. La misión primordial era tratar la posible venta de Dybala al Manchester United, pero dadas las circunstancias no desperdició oportunidad de hablar con los ‘Citizens’.Cabe señalar que Danilo ya ha sido vinculado anteriormente con un club del Calcio. Aparentemente el brasileño lo tenía hecho con el Inter hasta hace unos meses; sin embargo, la llegada de Antonio Conte como técnico modificó los planes del equipo italiano. 




Source link

Related Posts

Add Comment