Chelsea da voltereta para eliminar a Liverpool con golazo de Hazard



Chelsea lo dio vuelta y venció 2-1 a domicilio a Liverpool por la tercera ronda de la Carabao Cup 2018. Emerson Palmieri y Eden Hazard anotaron para los ‘Blues’, mientras que Daniel Sturridge había puesto en ventaja a los ‘Reds’.

De esta forma, el equipo de Maurizio Sarri acaba con el invicto del equipo de Anfield, que sólo había conseguido triunfos durante la temporada, y se meten en la cuarta ronda de la Copa de la Liga.
El partido no defraudó en emociones. En el primer tiempo, hubo ocasiones para ambos equipos. Morata tuvo una doble ocasión sobre los 17 minutos, pero no pudo ante Simon Mignolet y en el rebote la pelota pasó por toda el área chica sin que nadie la empuje. Y sobre el final, un remate de Naby Keita forzó a Willy Caballero a una enorme atajada.En el segundo tiempo llegaron los goles. Primero, a los 12 minutos, tras una buena atajada de Caballero, Sturridge metió una chilena con el arco libre para convertir el 1-0 para el local.
Chelsea parecía no encontrar respuestas para la igualdad. Sin embargo, faltando 12 minutos, de una jugada de pelota detenida, Mignolet salvó primero un cabezazo de Barkley, pero en el rebote, Emerson la empujó para el empate.

Cuando parecía que el 1-1 era definitivo, apareció una genialidad de Eden Hazard. Por derecha, pasó a varios hombres y entrando al área remató para vencer a su compatriota Mignolet y sentenciar el 2-1.
Chelsea se clasifica a la siguiente instancia y deja en el camino a un serio candidato al título como el Liverpool. Tendrá revancha el equipo de Jürgen Klopp cuando este sábado se enfrenten por Premier League, pero en Stamford Bridge.



Source link

Related Posts