Manchester United ya tendría al suplente de José Mourinho



Zidane sería el relevo para el sustituir a José Mourinho en el Manchester United. El entrenador francés también se llevaría a dos jugadores del Real Madrid a Inglaterra para reforzar su plantilla.

Zidane campeón de Champions League

 Tras los malos resultados del Manchester United en la Premier League los minutos de José Mourinho en el futbol inglés están contados. El ex técnico del Real Madrid Zinedine Zidane sería el encargado de tomar la batuta.No solamente tomaría el puesto del portugués sino que además traería a dos jugadores de la capital española. 

Karim Benzema durante entrenamiento con el Real Madrid Raphael Varane sería el primero que estaría llegando junto con Zidane. El defensa campeón del mundo ayudaría a la parte baja del Manchester United ya que en los últimos años ha sido la parte más débil del cuadro inglés.El segundo estaría adelante, Karim Benzema estaría en la mira de Zidane. El atacante galo es de la confianza absoluta del estratega ya que durante su gestión en el Real Madrid jamás salió del once titular pese a su escaza cosecha de goles.Los resultados de José Mourinho será lo único que rescate al portugués de su posible salida del Manchester United.



Source link

Related Posts