Alarmas en el City, el Kun Agüero se retira lesionado


En la victoria del Manchester City contra el Burnley la noticia, sin duda, es la lesión del Kun Agüero. El delantero argentino tuvo que retirarse del partido luego de una patada de Ben Mee, falta que se sentenció con un penalti. El contacto hizo que le girara la rodilla y desde entonces ya nada fue igual.

Por:
Julio César Gómez

23 de Junio 2020 · 10:10 hs

El juego fue una cómoda victoria por un abultado marcador de 5 goles por 0 para el equipo de Manchester. En el primer tiempo, se dieron tres tantos, uno de Foden y dos de Mahrez.

Kun Agüero se retira lesionado

Para la segunda mitad del partido, la dominancia de los del City no hizo sino consolidarse sobre un Burnley indefenso. Dos tantos más, uno de David Silva y otro de Foden sentenciaron el marcador.Una actuación destacada para Foden, quien en toda la temporada lleva ya 6 tantos y 7 asistencias, números que podrían traerle mucha más titularidad y minutos de juego para la próxima temporada.

Kun Agüero se retira lesionado

Esta victoria ha tenido como consecuencia que la victoria, por ahora matemática, del Liverpool en la liga se vea temporalmente aplazada. Aunque esta situación perfectamente podría decidirse en la próxima jornada, cuando los rojos enfrenten al Crystal Palace y los de Manchester hagan lo propio con el Chelsea.



Source link

Related Posts

Add Comment