Qué canal transmite: Islandia vs Bélgica | UEFA Nations League 2018



El Grupo 2 de la Liga A de la UEFA Nations League 2018 regresa a la actividad este martes 11 de septiembre con el partido entre las selecciones de Islandia y Bélgica. Aquí te contamos qué canal transmite este encuentro en vivo.
El partido a celebrarse en el Estadio Laugardalsvöllur trae a una selección nacional de Islandia que se vio ampliamente superada en su debut de UEFA Nations League, y ahora se mide a una escuadra de mayo categoría como Bélgica.Los Red Devils de Roberto Martínez arrancaron la fecha FIFA de septiembre con una victoria por goleada de 4-0 sobre Escocia. Ahora Bélgica se presenta en la UEFA Nations League, donde es favorita para quedarse con el liderato del Grupo 2 en la Liga A.
Mientras tanto, Islandia tuvo un comienzo inesperado después de perder a manos de Suiza con la escandalosa derrota de 6-0, por lo que se mantiene sin puntos en su grupo. los siguientes encuentros en este torneo para los Vikingos serán en el mes de octubre y noviembre.Qué canal transmite Islandia vs Bélgica:
Argentina: 15:45 horas por DirecTV SportsColombia: 13:45 horas por DirecTV SportsMéxico: 13:45 horas por DirecTV Sports
Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por ESPN+



Source link

Related Posts