Wanchope se pierde el partido de ida ante Cruzeiro



La Conmebol declaró que el jugador de Boca Juniors Wanchope Abila no podrá disputar el partido de ida ante Cruzeiro por una suspensión de hace dos años. 

Libertad de Paraguay habló con las autoridades de Conmebol manifestado que Wanchope no podía disputar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 debido a un sanción.Sin embargo, la Conmebol aceptó su error después de la eliminación del cuadro guaraní ante Boca Juniors en la Copa Libertadores. Haciendo aún más grande su falta de atención al asunto.Por lo que anunciaron que no se repetirá por lo que Wanchope no disputará la ida de los cuartos de final ante Cruzeiro en La Bombonera.Lo curiosos es que esta sanción fue impuesta en la Copa Libertadores de 2016 después de un partido entre Huracán y Atlético Nacional.

Posteriormente la sanción no se publicó por lo que pudo disputar la Copa Sudamericana con Cruzeiro en 2017 y la actual Libertadores con Boca Juniors.Wanchope Abila no había jugado en esta Copa Libertadores debido a que Boca Juniors sospechaba de la sanción. Por lo que el cuadro Xeneize no lo puso dentro de la plantilla, sino hasta el juego ante Libertad.



Source link

Related Posts