Jason Maxiell confeso en un programa de televisión que engaño a su esposa



En el mundo del deporte es difícil mantener una relación en pareja, se necesita voluntad y respeto por tu ser amado, ya que al ser parte de la fama pueden llegar muchas tentaciones que hasta puede que termines engañando a tu pareja, esto le paso a un exjugador de basquetbol que le fue infiel a su esposa.Lea también: ‘El Canelo’ pone fin a invicto de Golovkin y es el nuevo reyEl exjugador de la NBA, Jason Maxiell, no pudo ante la tentación y terminó por engañar a su pareja, pero eso no es todo, ya que su pareja se entero durante la transmisión de un programa de televisión del canal de Oprah Winfrey, el exbasquetbolista le confesó a su esposa que ha tenido relaciones con 341 mujeres.
La pareja que se conocía y mantiene una relación desde la preparatoria, parece estar en un momento crítico luego de la terrible confesión del ex deportista.Brandi Maxwell, esposa del exbasquetbolista, abandonó el estudio de televisión luego de la terrible revelación.
Brandi comentó que pensaba que únicamente habían sido 8 mujeres con las que había estado su esposo, por lo que sus declaraciones la dejaron sin aliento.“Quisiera decir que estaba más frustrada con él por decirle a todo el mundo, sin pensar en mis sentimientos. 8 realmente había agitado nuestra relación pero estaba dispuesta a superarlo. ¡Pero más de 50 lo derrumbó todo!”, escribió Brandi, según reportes del portal de VH1.com.Jason Maxiell jugó 12 temporadas en la NBA, y terminó su carrera jugando en China y Rumania.
En la NBA tuvo un paso importante con los Pistones de Detroit donde jugó desde el 2005 hasta el 2013 para pasar al Magic de Orlando y terminar con los Hornets de Charlotte.Hasta el momento no se sabe si su aún esposa iniciará los trámites de divorcio o si perdonará su infidelidad con las 332 mujeres más.

En esta nota:
Exjugador
NBA
Brandi Maxwell
Pistones de Detroit
Jason Maxiell
Engaño a su esposa



Source link

Related Posts