Barros Schelotto mantiene dudas para enfrentar a Cruzeiro antes de River



Guillermo Barros Schelotto mantiene varias dudas con respecto al equipo de Boca para enfrentar a Cruzeiro en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador piensa en varios cambios con respecto al equipo que enfrentó el pasado fin de semana a Argentinos Juniors. Está claro que el objetivo es la Libertadores, sin embargo, es una semana especial para Boca, teniendo en cuenta que el próximo domingo enfrentará a River.
De todas formas, Barros Schelotto no se guardaría nada para el duelo ante Cruzeiro, aunque línea por línea mantiene algunas incógnitas. En la defensa, Goltz, Izquierdoz y Magallán se disputan la zaga central. Andrada estará en el arco y los laterales serían Jara y Olaza.La mayor incertidumbre surge en el mediocampo. Barrios y Nández formarían un posible doble cinco. Pero, a partir de allí, aparecen las dudas y, dependiendo el nombre, podría haber hasta un cambio de esquema. Gago, Pérez y Cardona se disputan un lugar. Si juega cualquiera de los primeros dos será un 4-3-3, pero con el colombiano, pasaría a un 4-2-3-1.
Arriba está todo más claro, pero las posiciones en el campo dependerán de la cuestión del esquema y de quién juegue en la zona media. Pavón, Zárate y Benedetto serían los hombres de ataque. ¿Tevez? Arrancaría el partido en la banca y, posiblemente, sea titular ante el rival de toda la vida el domingo.



Source link

Related Posts