En Inglaterra podrían reducir los partidos de la Premier League



En el seno de la directiva de la Premier League se adelantan todos los preparativos para volver a la acción. El presidente ejecutivo, Richard Masters, ha afirmado en recientes declaraciones que existe por parte de todos los equipos la voluntad de llevar a término la temporada, para lo que, sin embargo aún es necesario tomar una serie de decisiones que faciliten el proceso.

Por:
Julio César Gómez

13 de Mayo 2020 · 08:45 hs

Una de ellas tiene que ver con la reducción en la cantidad de partidos, lo cual sería una medida inédita en la historia de la liga inglesa. Esto debido en gran medida a la necesidad de no forzar a los jugadores.

Premier League nuevos cambios

Los equipos además han manifestado su inquietud por jugar en campos neutrales, pues como es sabido, jugar en casa siempre reviste una ventaja psicológica para el local.El directivo de la liga sostiene que todos los esfuerzos de reanudación de la campaña se están haciendo siguiendo el consejo de expertos y atentos además a cualquier anuncio de las autoridades.

En Inglaterra podrían reducir los partidos de la Liga Premier

Señaló además que se empezarán a hacer pruebas frecuentes entre los jugadores y miembros del equipo para mantener en todo momento las condiciones sanitarias y de seguridad.



Source link

Related Posts

Add Comment