translated from Spanish: 12 bebes muertos embolsados y en cajas fueron encontrados por un gobernador en Kenia

Fotografías/ Facebook Mike Sonko
Nairobi.- En un terrorífico descubrimiento el gobernador de Nairobi, Mike Sonko, encontró a 12 bebés muertos durante una visita sorpresa a un hospital de Kenia. Los bebés se encontraban en bolsas de plástico y dentro de cajas de cartón selladas con cinta adhesiva.

Él mismo compartió lo sucedido a través de las redes sociales, desde donde llamó a “respetar la vida de todos sea cual sea el caso” y ha prometido acciones “firmes” contra los responsables.
El mandatario escribió en su cuenta de Facebook: “Realizando una visita sorpresa al hospital Pumwani (Kenia), donde, según denunciaron algunos ciudadanos, la dirección ha apagado máquinas del ala de maternidad, lo que ha provocado la pérdida de vidas”, este mensaje acompañado de las fotografías en las que se muestra el momento en que encontraron a los 12 bebes.

“Quiero declarar categóricamente que la vida humana debe ser respetada sea cual sea el caso. Firmes acciones serán efectuadas contra cualquiera que intenta sabotear el buen servicio ofrecido por nuestras madres y hermanas que acuden a este centro”, recalcó.
En las imágenes que Mike Sonko ha difundido en Facebook se aprecia el instante en que él, junto a otros miembros de su equipo, abren las cajas y las bolsas en las que se hallan los bebés fallecidos, al tiempo en que personal del hospital alega que “pueden explicarlo”, sin aportar razones sobre la muerte de éstos.

Fuente: Facebook

Original source in Spanish

Related Posts