Dejan cadáver desmembrado en una pila de basura en Guadalajara



Guadalajara, Jalisco.- Entre una pila de basura fue descubierto el cuerpo desmembrado de un hombre, en la Colonia 1 de Mayo.
 
El suceso del cuerpo sin vida y desmembrado se dio cerca de las 8:00 horas en la brecha Acueducto a su cruce con Tomás de Escobedo, en Guadalajara.

Policías de la Fuerza Única Metropolitana patrullaban los alrededores cuando una mujer les avisó que a un costado de una planta eléctrica estaba una persona muerta.Los oficiales fueron a revisar y encontraron a la víctima desmembrada entre una montaña de basura en una de las esquinas de la planta eléctrica.

No se encontraron testigos que pudieran aportar información pues la zona está casi deshabitada, salvo por una casa que improvisó una familia a un costado de la brecha.El 13 de septiembre, fueron descubiertos los cadáveres de dos personas en el mismo lugar. Además, el 23 de agosto a unos metros del sitio fue asesinado otro hombre a balazos. 

Por otro lado, cerca de las 22:16 horas de este lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre de alrededor de 25 años con marcas de golpes en el cruce de Fuelle y Lázaro Cárdenas, en la Colonia Álamo Industrial, en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Esta nota incluye información de:
Reforma

En esta nota:
Guadalajara
Cadáver
Basura



Source link

Related Posts