translated from Spanish: Diluvio, rayos y cortes de luz: Defensa y Justicia vs Estudiantes, víctima de la tormenta

La fuerte alerta de tormentas y granizo para la Provincia de Buenos Aires se cobró su primera víctima deportiva. Los charcos en el estadio de Florencio Varela permitieron que se dispute un encuentro trabado y riesgoso, pero los últimos 10 minutos que se disputaron elevaron la alerta a un riesgo eléctrico.

Pese al golazo de Matías Rojas, a los 14 minutos y el empato rápido del central Fabián Noguera, Pablo Dóvalo decidió terminar las acciones y mantener una reunión con los capitanes, Alexander Barboza y Mariano Andujar, donde se decretó la suspensión.

¿Cuándo se juega?El Halcón tiene fecha por Copa Sudamericana entre semana, ante Banfield, por lo que no podrá retomar la actividad en la misma. A los pocos minutos de la suspensión, el presidente Lemme aseguró que se buscará la manera de que se dispute este domingo, aunque la agenda está completa, incluyendo el cruce entre Boca y River.Banfield vs Independiente ¿en peligro?A pocos kilómetros de la cancha de Defensa y Justicia, el Taladro hace de local y las condiciones climáticas no son prometedoras. Las alertas de granizo y fuertes lluvias ponen en duda el encuentro que comenzará desde las 20 horas.

estudiantes

defensa y justicia

tormenta

Original source in Spanish

Related Posts