Finocchiaro internado, balean colegio en Rosario, furia de Daniel Osvaldo, susto para Vicky Xipolitakis, y mucho más…


1. Internaron al ministro de Educación Alejandro Finocchiaro por un fuerte dolor en el pechoEl ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro | Foto: NAEl funcionario estará internado en observación hasta mañana. Continuá leyendo acá…

2. Osvaldo estalló de furia contra GuillermoDaniel Osvaldo lapidó a Guilermo Barros Schelotto | Foto: NAEl ex futbolista y ahora cantante de rock disparó contra el entrenador de Boca al recordar su salida del Xeneize. Continuá leyendo acá…

3. ¿Te imaginás ser igual a una superestrella? El clon de Maluma nos contó su experienciaEstás igual | Foto: Instagram @_gianlucalongo_Gianluca Longo compró el paquete del meet and greet en el sitio web oficial de Maluma, así pudo conocer al artista y sacar la foto con la que se hizo conocido a nivel mundial. Continuá leyendo acá…

4. Sacerdote denunció narcotráfico en el barrio y balearon un colegioColegio Paulo VI, en RosarioSucedió durante la madrugada del domingo. Los autores del hecho fueron desconocidos que se movilizaron en moto. Continuá leyendo acá…

5. «Ojo con la pirosis» alertó Vicky Xipolitakis tras permanecer internada por unas horasSusto para Xipolitakis | Foto: Instagram @victoriaxipolitakisokLa esposa de Javier Naselli, embarazada de seis meses de Salvador Uriel, contó porque debió permanecer uno internada en el Mount Sinai Hospital de Nueva York. Continuá leyendo acá…

6. ¿Fueron penales para Boca? Las tres polémicas que hicieron estallar La BomboneraBoca reclamó tres penales y no le cobraron ninguno | Foto: NALas caídas de Darío Benedetto y Cristian Pavón dentro del área y una mano de Leonardo Ponzio quedaron en el foco de discusión. Continuá leyendo acá…

7. La Negra Vernaci mostró su apoyo a Florencia Peña: «El que esté libre de poliamor…»Florencia Peña junto a La Negra Vernaci | Foto: Instagram @flor_de_pLuego de que la actriz diera a conocer el tipo de relación que mantiene con el padre de su hijo más pequeño, la locutora avaló la manera en que lleva adelante su amor. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts