translated from Spanish: ¿Necesitas una enfermera en casa? Aquí te ayudamos a encontrar la indicada

¿No puedes cuidar a tus enfermos porque las obligaciones no te lo permiten? Que eso deje de ser una preocupación, conocemos un lugar donde te ofrecen servicio de enfermería de calidad con la mejor atención para ti y tus seres queridos, nos referimos a Central de Enfermeras Del Carmen.
¿Te gustaría conocer más sobre sus servicios? Aquí te los decimos
Central de Enfermeras Del Carmen tiene como prioridad cubrir las necesidades de sus clientes en el área de salud, apoyándose en su personal altamente calificado, lo cual te brinda la tranquilidad que necesitas al saber que tus seres queridos e incluso tú mismo estarás bajo los mejores cuidados.Algo que debes saber es que todo será desde la comodidad de tu hogar o el lugar que se requiera, por lo que tu recuperación será más satisfactoria.No importa el caso en el que la persona se encuentre, el servicio es desde adultos mayores, mujeres embarazadas, jóvenes y niños.  
¡Conoce sus servicios!
Toma en cuenta que todos sus servicios son a domicilio las 24 horas con programación previa y los 365 días del año, lo mejor es que pueden acudir a hospitales, clínicas o asilos, todo según las necesidades del paciente, bajo un trato digno y profesional. ¡Anímate! Servicios:Aplicación de suero multivitamínico M.V. L 12
Administración de medicamentos
Acompañante
Cuidado y curación de heridas
Cuidados posquirúrgicos
Cuidados pediátricos
Cuidados geriátricos
Retiro de puntos
Niñera
Entre otros

Valores siempre presentes
Central de Enfermeras Del Carmen rige sus servicios bajo valores como lo son:Ética
Humanismo
Respeto
Responsabilidad
Solidaridad
Amor

¡Aprovecha su gran promoción!
Ahora que conoces los servicios que Central de Enfermeras Del Carmen te ofrece, estamos seguros que los considerarás, y lo mejor de todo es que cuentan con una excelente promoción de apertura del 20 % de descuento, esto hasta el 30 de septiembre. ¡Aprovecha la oportunidad de ser atendido por los mejores!
¿Quieres contactarlos?

Encuéntralos en: Blvd. E. Zapata #2392 Pte. Col Vallado Nuevo, Plaza San Antonio, local 4 planta baja.Números de teléfono: 7 66 30 81 y 66 71 38 18 63También puedes seguirlos a través de sus redes socialesFacebook: Central de Enfermeras Del CarmenInstagram: CentralEnfermerasCarmenPágina oficial: www.centraldeenfermerasdelcarmen.comEn esta nota:
Central De Enfermeras Del Carmen
Pacientes
Salud
Promoción



Original source in Spanish

Related Posts