translated from Spanish: Muñoz Ledo no dejará presidencia de Cámara de Diputados

Ciudad de México.- Mediante una publicación en Twitter, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo se refirió a supuestos rumores de algunos medios de comunicación, respecto a un debilitamiento de su estado físico, que lo llevaría a solicitar licencia y obtener un nombramiento emérito en la próxima administración federal.

En virtud de rumores sin fundamento de ciertos medios de comunicación, refuerzo mi compromiso como Presidente de la Mesa Directiva, cumpliré con fuerza y dedicación el mandato que me confirió el pleno de la H. Cámara de Diputados.— Porfirio Muñoz Ledo (@PMunozLedo)
27 de septiembre de 2018

El legislador acrecentó los comentarios al no asistir a la pasada sesión ordinaria de la Cámara Baja, que llevó a realizar diversos comentarios y especulaciones sobre su estado de salud, y un posible retiro que se publicó en algunos medios.
Para dar respuestas a los rumores, Muñoz Ledo publicó un tuit en el que afirma lo siguiente: “En virtud de rumores sin fundamento de ciertos medios de comunicación, refuerzo mi compromiso como Presidente de la Mesa Directiva, cumpliré con fuerza y dedicación el mandato que me confirió el pleno de la H. Cámara de Diputados”, concluyó.
En esta nota:
Rumores
Porfirio Muñoz
Cámara de Diputados
Presidencia
Mesa Directiva



Original source in Spanish

Related Posts