Luli Fernández comunicó una gran noticia: será mamá por primera vez


Con una foto junto a su pareja Cristian Cúneo Libarona, Luli Fernández compartió en Instagram una gran noticia: se convertirá en mamá por primera vez.

En un principio, la modelo lo había comentado en el programa Pamela a la Tarde, en donde se paró y enseñó su pancita: “¡Ya no se quiere esconder más, ya no aguanta, lo tengo apretado!”. 

Más tarde, en sus redes sociales escribió: “Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente a la incertidumbre de estar actuando correctamente”.

Luego, añadió: “Y del miedo a perder algo tan amado. Perder? Cómo? No es nuestro? Fue apenas un préstamo… El más preciado y maravilloso préstamo, ya que son nuestros solo mientras no puedan valerse por sí mismos, luego les pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias”.

¿A quién pertenece el texto?Se trata de un fragmento de un escrito de José Saramago,  un escritor, novelista, poeta, periodista y dramaturgo portugués que incluso obtuvo el Premio Nobel de Literatura en 1998.

Emoción pura | Foto: Instagram @lulifernandezok
“Solo agradecer las bendiciones recibidas. Somos muy afortunados y estamos profundamente emocionados por la llegada de nuestro hijo”, escribió Luli Fernández al final del posteo.

 

Embarazo

Mamá

Instagram

José Saramago



Source link

Related Posts