Al hermano de “La Güereja” lo reportan como desaparecido



El hermano de “La Güereja” lo reportan como desaparecido. De Teorodo Luis Saldaña Ramírez no se sabe nada, se informa en distintos portales de noticias, como TV Notas.
La poca información que se tiene sobre el caso señala que el hermano de “La Güereja” fue visto por última vez el pasado miércoles 26 de septiembre, cerca de Televisión Azteca, en Ciudad de México.Se hace un llamado al pueblo de México, de que en caso de tener información sobre el paradero de Teodoro lo haga llegar a la brevedad posible.”La Güereja” es un personaje interpretado por la actriz María Elena Saldaña, quien es originaria de Veracruz, y es una actriz y humorista mexicana.

Según información en su biografía, su carrera se remonta a mediados de la década de 1980. Ha alcanzado la fama con su interpretación de una niña mexicana llamada Mariquita Pérez Castro, quien es apodada “La Güereja”.Trabajó en Televisa y después en Tv Azteca.Hace unos meses, “La Güereja” fue candidata a la diputación en el segundo distrito con sede en Jiutepec, Morelos, por el partido Nueva Alianza, lo que generó un sinfín de críticas a la comediante por incursionar como otros famosos en los ámbitos de la política.En esta nota:
mala noticia
la güereja
maría elena saldaña
desaparecido



Source link

Related Posts