River liquidó a Independiente y se mete en semifinales



River arrasó en el segundo tiempo y venció 3-1 a Independiente en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. Los goles de Ignacio Scocco, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré le dieron el triunfo al Millonario en el Monumental. Silvio Romero había igualado transitoriamente el encuentro.

A pesar de una gran polémica en el primer tiempo, el equipo de Marcelo Gallardo fue superior, sobre todo en la segunda parte. Los de Holan se quedaron tras el gol del empate y lo pagaron caro.
En los primeros minutos de juego, River se llevó por delante a Independiente. La presión asfixiante le generó serios problemas a los de Holan. Así, el local llegaba con peligro e hizo esforzar en más de una ocasión a Campaña.Sin embargo, con el correr de los minutos, el visitante se fue acomodando y fue así como se aproximó al arco de Armani. A los 27 minutos se produjo la polémica del partido. Pinola cortó una pelota, pero dejó la pierna alta y le dio a Benítez. Era roja y penal para el Rojo, pero ni el árbitro Anderson Daronco ni los hombres del VAR vieron lo mismo.

¡POLÉMICA EN EL MONUMENTAL!#LibertadoresxFOX | Pinola despejó la pelota y con el envión que llevaba no bajó la pierna y le dio a Martín Benítez. El árbitro dejó seguir y no sancionó. ¿Estás de acuerdo?��= Era penal
♥️= Estuvo bien el árbitro pic.twitter.com/ty58CwkqCs— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg)
2 de octubre de 2018

Las emociones fuertes llegaron en el segundo tiempo. Rápidamente, a los dos minutos, Ignacio Scocco aprovechó una buena jugada iniciada desde campo propio para meter el 1-0 para el Millonario.

Sin embargo, siete minutos más tarde, Armani dejó un rebote corto tras un tiro de Gigliotti y Silvio Romero llegó para poner el 1-1.

El partido era apasionante y por momento de ida y vuelta. Prácticamente no había mediocampo. Así, Gallardo movió el banco y metió a Quintero por Pratto. Cambio decisivo. Porque a los 28 minutos, el colombiano convirtió el segundo tanto de River.

Y para terminar de liquidar la serie, un buen contraataque entre De La Cruz y Borré, terminó con la gran definición del delantero colombiano ante la mirada atónita de Campaña para decretar el 3-1 definitivo.

River se quedó con el triunfo y la clasificación a semifinales. Fue superior a Independiente, más allá de esa polémica patada de Pinola, y es un justo ganador de la serie.



Source link

Related Posts