Fin de la historia: Angelici confirmó quién será el nuevo arquero de Boca


A horas de jugarse la clasificación a la semifinal de Copa Libertadores, y dejar atrás una semana negra, Boca viajó a Belo Horizonte donde enfrentará a Cruzeiro con la incógnita del nuevo arquero que llegará para competir por el puesto con Rossi.

Luego de la danza de nombres, entre los que se nombraron a Pedro Gallese (Perú), Guido Herrera (Talleres) y Marcos Díaz (Huracán), el entrenador se terminó definiendo por un cuarto: Carlos Lampe.

 

Los rumores fueron creciendo sobre el arquero de Huachipato y el encargado de confirmar las versiones fue el propio presidente de Boca, Daniel Angelici, con un claro mensaje. «Por Lampe esté todo arreglado de palabra, será arquero de Boca desde el viernes», sentenció.

Sin embargo, todo se dará en tanto el equipo de Guillermo alcance la semifinal de Libertadores, ya que, al no estar inscripto en AFA, Lampe no podrá jugar por Superliga o Copa Argentina, y en ese caso seguirá Rossi hasta la recuperación de Andrada.

Carlos Lampe llegará a Boca. Foto: Twitter @HuachipatoEl boliviano llegaría a Boca a préstamo por 3 meses, con una opción de compra a pautar entre Boca y Huachipato, una vez que se den los avances en su contratación. Entre el club y el jugador, está todo acordado.

 

 

carlos lampe

boca

copa libertadores



Source link

Related Posts

Add Comment