Hoy, tormentas puntuales intensas en el sur de ambos litorales y posible caída de granizo en el occidente del país



Valle de México: Cielo medio nublado a lo largo del día con intervalos de chubascos vespertinos y nocturnos, acompañados de actividad eléctrica en el Estado de México y la Ciudad de México. El viento será del noreste de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 8 a 10°C.
Península de Baja California: Cielo parcialmente nublado a lo largo del día, esperándose lluvias aisladas en Baja California y Baja California Sur. Ambiente caluroso y viento del noroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas que pueden superar 60 km/h en el norte de Baja California.
Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado a lo largo del día con intervalos de chubascos vespertinos en Sinaloa y lluvias aisladas en Sonora, todas acompañadas de actividad eléctrica. Ambiente caluroso y viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas que pueden superar 60 km/h en Sonora.
Pacífico Centro: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. Ambiente caluroso y viento del noroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 40 km/h en zonas de tormentas.
Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Chiapas y Oaxaca, así como puntuales muy fuertes en Guerrero, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable 15 a 30 km/h en la región, con rachas de hasta 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas).
Golfo de México: Cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Veracruz y Tabasco, además de puntuales fuertes en Tamaulipas, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas. Ambiente caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 40 km/h en zonas de tormentas.
Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, acompañadas de actividad eléctrica. Ambiente caluroso y viento del noreste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta.
Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango y San Luis Potosí, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas, además de lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Aguascalientes. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormentas.
Mesa Central: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales muy fuertes en Puebla, y lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Morelos, con actividad eléctrica y posibles granizadas. Ambiente cálido y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas que pueden superar los 40 km/h en zonas de tormenta.



Source link

Related Posts

Add Comment