Internauta asegura encontrar “viajero del tiempo” en fotografía de 1940



Fotografía/ Stuart Humphyres
Redes.- El editor de video, Stuart Humphryes, conocido por colorear la serie de ciencia ficción de la BBC ‘Doctor Who’, suele publicar en su cuenta de Twitter, fotografías históricas que él mismo colorea. Una de las últimas imágenes que compratió causó controversia en redes sociales.
Se trata de una fotografía tomada en una playa británica en la década de 1940. El artista multimedia agregó a la imagen la siguiente descripción: “Los trabajadores de guerra británicos escapan a la costa del mar: Esta playa de Cornualles fue fotografiada en septiembre de 1943. ¡Sería genial si alguno de ustedes pudiera identificar qué playa es!”.

British war workers escape to the seaside – this Cornish beach was photographed in September 1943. (It would be lovely if one of you were able to identify which beach!) ❤️ pic.twitter.com/BpLyuwSb8z
— BabelColour ? (@StuartHumphryes) September 30, 2018

Uno de los usuarios, tuvo a bien centrarse en el hombre del traje marrón (en el centro de la imagen) , quien supuestamente, sostiene un celular en su mano. “¿Soy yo o este tipo está revisando su teléfono en la década de 1950?”, cuestionó el internauta.

Er… is it just me or is this guy checking his phone… in the 1950s. ? pic.twitter.com/aUKuFGBQMf
— South London History (@SouthHistory) October 1, 2018

Si bien, algunos usuarios estaban de acuerdo con que se trata una “evidencia” de los viajes en el tiempo, fue el propio Humphryes quien ofreció una explicación: “Creo que está armando un cigarrillo”.
Con información de: Daily Mail




Source link

Related Posts

Add Comment