Ninel Conde habría perdonado ya a Giovanni, su ex



Ninel Conde, “El bombón asesino”, habría perdonado a Giovanni Medina, su expareja y padre de su hijo Emmanuel. La cantante “se dio cuenta” de la realidad, y lo perdona, se informa en distintos portales de noticias.
La cantante Ninel Conde acudió este lunes por la mañana al programa de televisión “Hoy” y habló de los pormenores de sus presentaciones, además, se sinceró y aceptó que está de vuelta con Giovanni Medina.Ninel mantiene actualmente una disputa legal con Giovanni por la custodia de su hijo Emmanuel. Pese a que la artista ha tenido que desmentir las acusaciones de  Giovanni, quien la señaló de abuso de drogas y de relacionarse con líderes de cárteles de drogas, “el bombón asesino” lo perdona de corazón.

Ninel deja en claro que esta decisión no ha sido fácil, pues ha tenido que priorizar qué es lo más importante en estos momentos para ella, donde aseguró, se trata de la felicidad de su hijo Emmanuel.
 
La idea es pensar en Emmanuel, yo creo que aveces es muy complicado el tomar ciertas decisiones pero, donde tomas el camino que te lleva al sufrimiento, a que todos pierden te das cuenta como que vas por el camino equivocado.”

En un momento de luz Dios te pone las cosas claras y pues a ambas partes ‘les cae el veinte’ en un momento dado”, dijo Ninel.

La intérprete de “Ni un centavo” y “Tú no vales la pena” acepta que ella y Giovanni tratan de llegar a un buen acuerdo por su hijo Emmanuel, por el bienestar del niño.
La regamos un montón, y son prioridades, obviamente la parte legal se tiene que solucionar y hacer acuerdos y pensar en el niño más que nada. La mirada de mi hijo me dice que no estoy equivocada”.

Además, aceptó que es complicado pues muchos le han cuestionado el por qué decidió ceder y afirmó que hay que darle la prioridad a los hijos, sanar el alma y tratar de perdonar.

de 1976 nació en Toluca, México la cantanta y actriz, @NINELCONDE. En su carrera ha grabado 3 álbumes de estudio. Ha actuado en 14 telenovelas, 2 películas y 2 obras de teatro.Premios
• 2 Sol de Oro
• 1 Palmas de Oro pic.twitter.com/MykUdRPcTk— UN DÍA COMO HOY (@1DiaComoHoyPero)
29 de septiembre de 2018

En esta nota:
no quiere problemas
ninel conde
el bombón asesino
giovanni medina





Source link

Related Posts

Add Comment