Galilea Montijo dejará de verse por unos días en “Hoy”



Galilea Montijo, conductora del programa de televisión “Hoy”, se ausentará de la revista matutina durante unos días, a partir de la próxima semana, se informa en distintos portales de noticias.
En varias ocasiones han corrido rumores sobre la salida definitiva de Galilea Montijo de “Hoy”, y de nueva cuenta vuelven a escucharse. ¿Gali se va de “Hoy”? En efecto, pero solamente por unos días.

Galilea Montijo tomará unas merecidas vacaciones y desde este fin de semana ya no se verá en la pantalla de Las Estrellas. Se ha dicho también que otra famosa conductora, de la talla de Gali, entrará en su lugar, pero no hay tal confirmación al respecto.
Galileao incursionó este año como empresaria en el mundo de la moda con la colección Latin Gal by Galilea, que saldrá a la venta en noviembre, con piezas seleccionadas por la presentadora, sumando esta etapa a su lista de talentos.

Además de ser una conductora exitosa, Galilea también se ha desempañado como actriz en varias telenovelas, entre ellas “Tres Mujeres” (1999), “El Precio de tu Amor” (2000), “Amarte es mi Pecado” (2004) y “La Verdad Oculta” (2006).

En esta nota:
famosa conductora
galilea montijo
programa hoy
televisa



Source link

Related Posts

Add Comment