Bora Milutinovic: “La Selección Mexicana tenía valores que ahora se perdieron”



Bora Milutinovic recordó en una entrevista para el periódico Marca a la Selección Mexicana de 1986 y su mejor clasificación en la historia de la Copa del Mundo. El técnico Serbio  comparó el estilo de juego de aquel equipo con los conflictos actuales que rodean al conjunto del Tri.

Entrenamiento Selección Mexicana

 
El serbio actualmente se encuentra en la organización del Mundial de 2022 de Qatar y decidió analizar el, papel de la Selección Mexicana en la pasada Copa del Mundo celebrada en Rusia. Milutinovic se centró en los jugadores del conjunto nacional en 1986: “Eran jugadores sumamente talentosos. Tenían una gran personalidad. Ahora es diferente”. 
En medio de la búsqueda por un nuevo DT para la Selección Mexicana, Bora Milutinovic opinó qu se debería hacer un profundo análisis sobre el por qué los entrenadores extranjeros han fallado en llevarles al quinto partido de la Copa del Mundo: “No se puede comparar con la época en la que t¡yo era entrenador, porque todo era diferente”.

Selección Mexicana en Rusia

 
Para finalizar alabó la actuación que tuvo Hugo Sánchez en el equipo que dirigió y aseguró que el éxito de la Selección  Mexicana no se basa en que los jugadores se vayan a Europa, ya que el país tiene talento: “Hay que ser consientes de que México fue campeón en todas las categorías, siempre hay calidad humana para que uno pueda lograrlo”. 



Source link

Related Posts

Add Comment