Amy Winehouse regresará a los escenarios como un holograma y saldrá de gira



Los conciertos están programados para el 2019 y consistirán en una banda en directo acompañada de tomas vocales de Amy Winehouse junto a la imagen tridimensional de la propia cantante. Durará entre 75 y 110 minutos.Será creado por la misma compañía que ha producido giras con hologramas para el cantante de la década de 1960 Roy Orbison y para la cantante de ópera, María Callas.Mitch Winehouse, el padre de la artista, sentenció: “creemos que es una manera tremenda de que Amy revisite a sus fans a través de un holograma y también una manera increíble de recaudar dinero para nuestra fundación”.La Fundación Amy Winehouse, fue creada cuando falleció -por intoxicación con alcohol en julio de 2011- y ayuda a los adictos a la bebida y a las drogas.

“Los seguidores han estado clamando por algo nuevo de Amy, pero realmente no hay nada nuevo” agregó Mitch. “Su legado no es sólo musical en este momento. Su legado es sobre algo más, sobre ayudar a la gente joven”, concluyó.Nuevo documental 
Estará disponible el 2 de noviembre y muestra el proceso de grabación del último disco de la artista “Back to black”. Contiene material inédito, entrevistas exclusivas y clips del concierto íntimo que dio en 2008, el día en que ganó 5 premios Grammy.A diferencia del otro documental -“Amy” (2015)- “Back to black” ofrecerá una mirada más musical y menos centrada en la vida privada de la artista.

 

holograma

concierto Amy Winehouse

Amy 2019

gira mundial Amy Winehouse

nuevo documental amy



Source link

Related Posts

Add Comment