translated from Spanish: Efectivo de la Policía Bonaerense y otra mujer fueron encontradas muertas en un auto

Una efectivo trans de la Policía Bonaerense y una joven de 23 años fueron encontradas muertas en un auto con disparos en la cabeza en el distrito de San Martín.Las sospechas apuntan a un homicidio y posterior suicidio por cuestiones pasionales.El episodio fue descubierto este lunes por la mañana en Parodi, entre Rondeau y Avellaneda, del barrio Villa Bonich, en la zona noroeste del conurbano.

Según el diario Crónica, el subayudante Raúl Alberto Molina Dolezal optó por cambiar su identidad a la de Patricia Aylén Molina Dolezal. Trabajaba en la comisaría primera de San Martín. La otra víctima era Victoria Fabro, de 22 años. Ambas fueron encontradas muertas con disparos en la sien derecha en el interior del Fiat Palio.Murieron en el Hospital Castex, donde fueron trasladados por policías que acudieron a la zona donde estaba el auto.
Se constató que no había signos de violencia ni en el exterior ni en el interior del vehículo. Lo que si se encontró fue una pistola calibre 9 milímetros con la que sospechan que se realizaron los disparos.Por el momento están a la espera de los resultados de las pericias, entre ellas el dermotest en las manos de las vícitimas para determinar si, efectivamente, utilizaron el arma.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment