Borja Mayoral enojado con el Real Madrid por su cláusula especial



Borja Mayoral no está de acuerdo con la cláusula en su préstamo que le impide enfrentar al Real Madrid en el Santiago Bernabeu. Dicha norma está estipulada en su contrato con el Levante por lo que no verá acción en la cancha.

Todos los futbolistas cedidos del Real Madrid no pueden enfrentar a los merengues en duelos directos. Esta es una de las tradiciones que tiene la Casa Blanca para ceder a sus jugadores a otros clubes.

Levante a su llegada al hotel de concentración

 

“Siempre los jugadores cedidos por el Real Madrid a otros clubes no pueden jugar este partido y me habría gustado jugarlo porque es bonito enfrentarte a tu ex equipo y a tus ex compañeros” dijo Borja Mayoral.Así es el caso de Borja Mayoral, el español fue cedido al Levante y no podrá ver acción contra el Real Madrid debido a esta cláusula. Esto desató el enojó del futbolista de 21 años pues tenía muchas ganas de enfrentar a su ex equipo.

Borja Mayoral en un entrenamiento con Levante

 

“Habría sido muy especial para mí jugar, pero no le doy más vueltas. Ojalá saquemos algo positivo y todo salga bien” declaró Mayoral.
Por último destacó el mal momento que vive el Real Madrid y aseguró que buscarán la victoria en calidad de visitante. De igual manera confía en sus compañeros para sacar un buen resultado.



Source link

Related Posts

Add Comment