Pese a un apasionante final, Boca y Rosario Central no pudieron romper el cero



Con un mix de jugadores, Boca se presentó en su casa con la chance de lograr una victoria que le permita volver a quedar a tiro de la pelea por el campeonato. Del otro lado, Rosario Central llegó con el objetivo de romper la racha sin victorias, y dominó en la mayor pare del juego aunque falló en la definición.

Edwin Cardona, uno de los puntos ás destacados del Xeneize. Foto: NA

En los primeros 75 minutos de juego, casi no hubo llegadas de peligro para ninguno de los equipos, pero en el cierre del partido se vivió un emotivo encuentro de ida y vuelta en la que el “Pachi” Carrizo tuvo las dos más claras para el Canalla, mientras que Pablo Pérez falló dentro del área chica en una insólita jugada, sobre el tiempo de descuento.Rossi y Ledesma terminaron siendo vitales para evitar la caída de sus arcos, en un encuentro que dejó muchas dudas a Guillermo Barros Scheotto de cara al partido de ida de Copa Libertadores ante Palmeiras del próximo miércoles 24 de octubre.

Boca no pudo con Central y ya piensa en Palmeiras. Foto: NA

Del otro lado, los de Bauza acumulan cinco encuentros sin sumar de a tres puntos y apenas llevan 11 puntos en la Superliga. Sin embargo, el nivel del equipo fue de menor a mayor y se prepara para el clásico ante Newell´s por un lugar en la semifinal de la Copa Argentina, a quien enfrentará el próximo 1 de noviembre.

boca

rosario central

superliga



Source link

Related Posts

Add Comment