Agresión racista en contra de mujer jamaiquina en vuelo de Ryanair genera indignación en redes (Video)


Fotografía/ Captura Twitter
España.- Pasajeros de un vuelo de Ryanair que conectó Barcelona con Londres, denunciaron en redes sociales el ataque racista de un hombre a una mujer originaria de Jamaica. La aerolínea ha recibido fuertes críticas por no haber expulsado al agresor y haber optado por cambiar de asiento a la mujer.

Ryanair have apparently been DMing people to take this down. Instead of moving the RACIST man, they moved the old lady.
I WILL NEVER USE THIS AIRLINE. pic.twitter.com/JBsBCYz4rL
— bri ???? (@Xhakaed) October 21, 2018

El hecho se registró en el vuelo FR015. El hombre ofendió con fuertes gritos a la mujer de 77 años, quien estaba sentada en su misma fila y se negaba a compartir el lugar con ella: “No quiero sentarme junto a tu cara fea, junto a tu puta cara fea”, dijo. Un joven que estaba detrás de ellos, intentó tranquilizar al agresor, pero no lo consiguió.
“No me hables un puto idioma extranjero, puta vaca fea”, atacó el hombre a la mujer. De acuerdo con información de The Guardian, la jamaiquina, quien sufre artritis, volaba junto a su hija y ésta ha explicó que la discusión comenzó cuando el hombre tenía que pasar para ir a su sitio en la ventanilla. La pasajera, a consecuencia de su discapacidad, se movió con lentitud y eso estresó a su compañero de asiento.
Uno de los azafatos se acercó a la mujer jamaicana y le ofreció ocupar otro asiento en lugar de expulsar de la aeronave al hombre o hacer que fuera él quien cambiara de sitio. Esta decisión ha generado en redes sociales bastantes comentarios en contra de la aerolínea.
Luego de viralizaba el video, Ryanair explicó en Twitter que ha reportado el incidente a la policía de Essex. “Como ahora esto es un asunto policial, no podemos hacer más comentarios”, detallaron.
Con información de: La Vanguardia




Source link

Related Posts

Add Comment