Sigue al mando: Marcelo Espina confirma a Héctor Tapia como DT de Colo Colo


El director deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, ratificó a Marcelo Espina como director técnico del equipo, luego de una reunión del directorio de Blanco y Negro la tarde de este lunes. 
“Héctor Tapia es el técnico de Colo Colo…. Trabaja bien, tiene un cuerpo técnico serio. Planifica, estoy siempre con ellos. Veo como planifican los partidos”, dijo Espina. 
El Cacique pasa por un momento complicado en el Campeonato Nacional, torneo en el que se ubica séptimo en la tabla de posiciones, corriendo el riesgo de quedar fuera de competencias internacionales y no han podido sumar una victoria desde el 25 de agosto, cuando derrotaron por 1-0 a la Universidad de Chile. Sumado a ello, la eliminación en cuartos de final ante Palmeiras por Copa Libertadores, eran factores que hacían pensar que Espina sería relegado de su cargo, pero finalmente, la directiva decidió mantenerlo. 
“Hoy no se tocó un tema de renovación. Hay bastante preocupación por el presente y tenemos que resolver lo inmediato y después pensar en lo que viene”, aseguró Espina. 
Incluso, el director deportivo aseguró que durante la reunión “no se planteó nada sobre la desvinculación de Tapia ni sobre su continuidad”.
 



Source link

Related Posts

Add Comment