Alberto Frutis Solís “rescata” su relevo


Morelia, Michoacán.- Muy activo se ha visto en los últimos días al secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, quien entre la limpieza de escuelas afectadas por inundaciones y la visita a escuelas sorteó su relevo en la dependencia.
Entre los pasillos, ya se hablaba de su salida en los recientes cambios de gabinete que hizo el gobernador Silvano Aureoles Conejo, sin embargo no salió en la lista.
Y es que el funcionario estatal fortaleció su presencia en los eventos estatales y ahora aprovecha la coyuntura de la situación en normales, así como el lamentable problema de las inundaciones que sufrieron 28 planteles por la intensa lluvia de la madruga del 22 de octubre a causa del huracán Willa.

Ahora se habla de que su aspiración política es mayor y trabaja para las próximas elecciones, aunque él descarta tal situación, al argumentar su interés por el sector educativo.
Por tercer día consecutivo autoridades educativas continúan las labores de limpieza en coordinación con directivos, docentes y padres de familia de las escuelas y una vez que concluyan la limpieza de las escuelas, éstas serán desinfectadas para que esten en condiciones plenas para recibir a los alumnos.
Además de que Frutis Solís visitará este día la Escuela Normal Superior.



Source link

Related Posts

Add Comment