Asesinan a balazos a chofer de Uber y lesionan a su pasajero en Cuernavaca, Morelos


Cuernavaca, Morelos.- Un chofer de Uber muerto y un empleado de un ayuntamiento herido fue el resultado de la agresión que cometió un individuo, en el semáforo de la avenida Plan de Ayala, a la altura del IMSS, en Cuernavaca, Morelos.
Sobre lo ocurrido a las 04:20 horas de este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió el reporte que dos personas fueron atacadas a balazos en la referida dirección.
En la transitada avenida estaba tirado un individuo que vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros y chaleco negro.

La víctima había muerto a consecuencia de los disparos. Además estaba una persona lesionada de un balazo, en la mano derecha, en la calle Violetas de la colonia Satélite, en Cuernavaca.
El afectado de nombre Erick H., de 20 años de edad, supervisor de la dirección de gobernación de un ayuntamiento le dijo a los policías que solicitó el servicio de un Uber para que lo llevara a su casa.
Fue en el semáforo de Plan de Ayala en Cuernavaca donde un delincuente sacó una pistola y les disparó. Después de la agresión el responsable se dio a la fuga.
El chófer del Uber y Erick corrieron por distintas direcciones para pedir ayuda. Sin embargo, el primero de ellos falleció de tres balazos en el pecho.
La escena del crimen fue resguardada por los uniformados hasta que arribó el personal de la fiscalía para llevar a cabo las pesquisas.



Source link

Related Posts

Add Comment