Crimen de una nena gitana: detuvieron a su primo de 15 años



Anoche, a metros de la estación José Marmol de la línea Roca, encontraron muerta a una niña de 9 años, identificada como Estefanía. El cuerpo fue hallado en el Pasaje San Joaquín y Erezcano, semidesnudo, con varios cortes y una bolsa en la cabeza. Por el crimen detuvieron a un adolescente de 15 años, primo de la menor.De acuerdo al testimonio de los testigos, el cuerpo habría sido arrojado cerca de las 21 desde una camioneta blanca con caja térmica, que pertenece al abuelo del menor detenido.

La camioneta desde la que habrían arrojado el cuerpo

La niña había sido vista por última vez ayer por la tarde. Había jugado “a la escondida” con el primo, ahora acusado de asesinarla.Según trascendió, existía una denuncia previa por abuso sexual presentada por la familia de la nena en contra del sospechoso y es por eso que la principal hipótesis que investigan es un posible ajuste de cuentas entre gitanos.Durante el allanamiento al domicilio del adolescente preso, la policía encontró un pantalón de jean y una campera inflable de color roja; ambas prendas tenían manchas de sangre. 

El primo, detenido

En el mismo lugar, adentro de un galpón, ubicaron la camioneta blanca mencionada que además había sido captada por las cámaras de seguridad cerca de la zona donde apareció el cuerpo.

CRIMEN DE UNA NENA

JOSE MARMOL

ALMIRANTE BROWN

POLICIALES



Source link

Related Posts

Add Comment