Mata a su hijo de cuatro semanas porque no soportó escucharlo llorar en EU



home Internacional Mata a su hijo de cuatro semanas porque no soportó escucharlo llorar en EU

Fotografía/ The Sun 
Estados Unidos.- Una madre adolescente ha sido acusada del asesinato de su bebé después de que la policía investigo su teléfono para descubrir que había buscado en Google cómo matar al bebé “al instante”.
La policía de Chandler, Arizona, arrestó a Jenna Folwell, de 19 años, después de encontrar el cuerpo de su hijo de cuatro semanas en una bolsa en su apartamento. La sospechosa puso el cuerpo de su hijo en una bolsa de lona antes de llamar a la policía de un parque local alrededor de la 1:30 pm del miércoles para informar que un extraño lo había secuestrado, dijeron las autoridades.
Ella dijo que estaba poniendo a su hijo en el asiento de su auto cuando un secuestrador le puso una bolsa en la cabeza por detrás antes de salir corriendo con el niño. Pero después de que la policía lanzó una búsqueda, los oficiales encontraron al niño muerto en el piso justo después de las 3.30 pm.
La sospechosa de 19 años había buscado maneras de ahogar a un bebé, dijo la policía. Al parecer la madre adolescente dijo a la policía que había encontrado al niño boca abajo en la bañera después de haberse desmayado. Según el informe de la policía, el teléfono de la joven madre incluía alrededor de 100 búsquedas en la web, incluidas “formas de morir al instante” y “casos de bebés desaparecidos”.
Supuestamente también buscó por cuánto tiempo tarda un bebé en ahogarse. Presuntamente admitió haber ahogado al bebé porque no pudo soportar escucharlo llorar. Según la policía, después de aproximadamente un minuto bajo el agua, Folwell sacó a su hijo de la bañera e intentó darle RCP.
Fuente: The Sun 



Source link

Related Posts

Add Comment