Estaban advertidos, “sabían lo que implicaba cancelar NAIM”



México.- El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, señaló que “estaba advertido” el próximo Gobierno federal de las implicaciones de cancelar del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM).

Cuestionado en una conferencia de prensa sobre los resultados de la consulta sobre el NAIM que organizó el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el funcionario subrayó la importancia de contar con un aeropuerto con las condiciones que requiere el Valle de México.”Lo repito: muy importante de este Gobierno y de anteriores Gobiernos que venían y ven la necesidad de tener un aeropuerto con las condiciones de la segunda megalópolis del planeta”, señaló.

El Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco será cancelado. Foto: Reforma

“Y, desde luego, sé que ha generado especulación en los mercados financieros, sobre todo en los mercados cambiarios. Sobre eso se estaba advertido el nuevo Gobierno, que esto tendría esta implicación”, apuntó.Navarrete Prida enfatizó que, “sin duda alguna”, el Gobierno del Presidente Peña cumplirá con sus funciones hasta el último día de su mandato y tocará a la siguiente Administración seguir adelante con la conducción del País a partir del 1 de diciembre.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment