“Los Tigres del Norte son amigos del Gobernador” dice Pascual Sigala ante polémica suscitada por video de los músicos amenizando fiesta privada


Fotografías/ Captura Facebook
Morelia, Michoacán.- Ante la polémica suscitada por un video donde se exhiben a los Tigres del Norte amenizando una fiesta privada en donde se encuentra la madre de Silvano Aureoles, Pascual Sigala Páez publicó a través de su cuenta oficial de Twitter que se trató de “una visita estrictamente personal”.

Además, señaló que Los Tigres del Norte son “amigos” del gobernador y que están al tanto de la cirugía que se le acaba de realizar en la columna, así como “de la enfermedad” de la mamá de Aureoles Conejo.
Dejó en claro que al finalizar el concierto que ofreció el grupo en Morelia, pasaron a visitar al gobernador y a su madre, a quien le cantaron una canción.

Los @tigresdelnorte son amigos del Gobernador @Silvano_A; saben de su cirugía y de la enfermedad de su madre, al finalizar su concierto en Morelia pasaron a visitarlos; a ella le cantaron una canción. Fue una visita estrictamente personal, que él agradeció profundamente.
— Pascual Sigala ?? (@PascualSigala) October 29, 2018

Como ya se informó, fue Guadalupe Pichardo, dirigente del Sindicato Lázaro Cárdenas del sector salud, quien compartió un video donde se muestra a los músicos junto a la madre de Silvano Aureoles.
Al video, Guadalupe Pichardo adjuntó el comentario: “Lo que circula en las redes, la mamá de Silvano en fiesta privada con los tigres del norte y no hay dinero en Michoacán”.

Lo que circula en redes La mama de silvano en fiesta privada con los tigres del Norte y no hay dinero en Michoacán.
Posted by Lupita Pichardo on Sunday, October 28, 2018



Source link

Related Posts

Add Comment